NeuroAbundancia para todos!

Sé parte de

Mentes en Forma

¿Cómo puedo ayudarte?

Sesiones personales:

Sesiones donde trabajamos de manera individual todo lo relacionado a tu mentalidad, tus creencias y tu identidad profunda (meta consciente).  También estas sesiones pueden ser usadas para trabajar temas de negocios, emprendimientos, desde propuestas de valor hasta conversión y ventas.

 

Cursos y entrenamientos:

Tengo varios cursos cortos, largos, presenciales y grabados que pueden ayudarte a trabajar varios temas personales y de tu negocio. Puedes ver todos mis cursos en el botón de cursos de esta web.

Claudia Donoso

  • Experta en NeuroAbundancia
  • Mentora Certificada de Heart Math
  • Consultor de Marketing.
  • Conferencista Internacional
  • Fundadora de Mentes en Forma
  • TEDx Speaker
  • Ha entrenado más de 4.000 personas en los últimos 12 meses.

Testimonios


Audrey González


"Claudia es un ser humano increíble que aporta mucho valor y se interesa realmente en ayudar a las personas. Esta Masterclass superó mis expectativas y si quieren hacer una que sea préctica, aplicable, te explique el por qué de las cosas basado en experticia y experiencia, sea emotiva, profesional y divertida, ésta es la indicada. Gracias Claudia por todo lo que nos diste en estas horas maravillosas".

Ivi Serrano


"Lo he dicho en sus redes y lo reitero, Claudia es una "crack". Su energía, entusiasmo y mirada estratégica es directamente proporcional a la autenticidad con que desea que evolucionemos y logremos todo nuestro potencial. El Taller Propuesta de Valor encerró lecciones de marketing actualizadas, al punto y de facil entendimiento. Impresionante la cantidad de información condensada y ÚTIL en tan poco tiempo. ¡Las personas se quedaron 2 horas más allá del taller para seguir aprendiendo! Y ella super generosa en su asesoría ¡Gracias!"

Anita Piemonte


"Maravilloso programa, un compendio de lo más relevante que se debe saber para manejar cualquier tipo de negocio de forma relevante y exitosa. El programa resume de forma muy concisa todos los principios fundamentales del marketing entendiendo nuestro cerebro; aprendí la importancia de diferenciarnos e identificar donde está nuestro real valor agregado desde uno mismo y como comunicar los beneficios de manera que llegue a nuestros clientes potenciales. Muy práctico, con muchos ejemplos ilustrativos y muchas herramientas para aplicar. Muchas gracias Claudia por tu generosidad"

Marco Lugo 


Una guía perfecta en orden para armar tu propuesta y estrategias objetivas que funcionan. Pude organizar mis ideas, ver el diferenciador de mi negocio y también pude organizarlo y empaquetarlo de manera que sea literalmente irresistible. ¡Increíble! Además pude ver ejemplos de otros emprendedores que cojean en las mismas cosas que yo y pude aplicar las recomendaciones. 100% recomendado si buscas aportar valor, identificar las cosas que te tienen parado para vender, comunicar y sobretodo si quieres tener más ideas y creatividad para aplicar a tu negocio"

Claudia Martinez


"Esta experiencia de formación con Claudia fue y sigue siendo impactante!  

Información Súper actual, pragmática y profunda a la vez. Sigo trabajando desde el Alma de modo profundo para crear la cersión de mi Producto y servicio diferenciador. Para agregar cada vez más valor a mis clientes. Todo un privilegio.Me siento muy muy agradecida"

Patricia Planells


"No tienes idea de todas las ideas que tomé en tu curso, lo fui viendo poco a poco, me has llenado de energía y de ideas. Tienes una pasión admirable y tu entrega a otras personas. Eres de las personas que cambias vidas" 

Mei Ling Samudio Rico 


"Luego de terminar el este cambiaron muchos pensamientos puntuales que me limitaban y al cambiarlos, tomé acción y decidí ejecutar varios puntos que se nos mostraron ahí; mi gran satisfacción fue que al día siguiente obtuve resultados muy positivos y alentadores. Ese día obtuve una venta por encima de $200.00, que jamás se había dado y una confirmación de que la decisión de abrirme a la abundancia que hay en mí era la mejor decisión. Gracias Claudia por lo que haces, por compartir tu energía de abundancia con nosotros y por ayudarnos a conectar con ella"

Abril Paolini


"Hice el curso de “propuesta de valor irresistible” y a los pocos días de haberlo hecho, solo con aplicar algunos de los tips a mi emprendimiento, incrementaron mucho mis ventas, seguidores y clientes.  Fueron horas de información muy interesante y valiosa que agradezco haber recibido. Me di cuenta de que no tenía muchas cosas claras sobre mi marca y empecé a planear como reestructurarlas. Aún me faltan cosas por aplicar pero poco a poco lo voy haciendo. Gracias Claudia, no solo por compartir tus conocimientos de una forma clara y sencilla, sino por tu dedicación y humildad" purple heart

Mónica Cantillo


“El taller Propuesta de valor irresistible superó mis expectativas. Estuvo lleno de claves y preguntas poderosas que me hicieron reevaluar mi propuesta de valor actual.Aprendí conceptos sobre neuromarketing que me han dado una idea clara de cómo ajustar presentar mi propuesta de valor a mi audiencia. Gracias Claudia por toda la pasión que le pones a lo que haces, por explicar todo de manera tan impecable y amena. Recomiendo el curso a todo aquel que quiera descubrir cómo definir y comunicar una propuesta de valor que sus clientes no puedan resistir”

Gidia Montilla


“Claudia es un MAESTRA en hacerlo simple, sencillo y  entendible, ella no se cae a pasiones, tiene un forma de transmitir muy práctica, sin pajaritos preñados, (como ella dice), con una metodología de los grandes, además  es determinada en su diálogo y a la vez muy cercana, sensible y dulce, es para mi una persona que me INSPIRA a ser poderosa. Pudiera escribir mucho más de su gran trabajo pero no cabría en el espacio de los testimonio”

​Patricia Sanchez


“Clau te agradezco enormemente por este curso, por las conversaciones formales e informarles y por darle una vuelta sencilla, realista y llena de amor, al tema de la abundancia. Vamos por la magia. Un abrazo de luz, para un ser de puro brillo. Gracias por la oportunidad de conectar.”

Paul y Rafael


"Super agradecidos de poder recibir esta valiosa información, estamos muy sorprendidos de las programaciones que tiene nuestra mente subconsciente y las creencias limitantes con las cuales debemos vivir día a día, es super interesante cuando podemos aplicar pequeñas acciones que nos ayudan a reconectarnos positivamente con esa energía  y entender que somos seres bendecidos, abundantes y dispuestos a evolucionar. Estamos In love with you..."

Nuestros clientes y aliados

Desata tu Abundancia"

Es el Curso Online que cambiará tu vida para mejor a través de una mentalidad de abundancia en todos los sentidos, tanto espiritual, personal, material que te dará las herramientas para emprender ese proyecto personal que siempre soñaste hacer.

Duración

Más de 10 horas de vídeos y ejercicios que forman parte del curso para darte las herramientas que te permitirá desatar tu abundancia

Bonos

Audios complementarios que te darán información adicional de expertos en áreas como hábitos, finanzas personales, comunicación, emprendimiento, entre otros.

Ejercicios Prácticos

Cuaderno de trabajo que te facilitará poner en práctica lo aprendido. 

Acceso Exclusivo

Serás parte de una exclusiva comunidad donde se compartirá información constante. para aprender cada día más.


Pagos Seguros

Encriptados y Protegidos

Satisfacción Garantizada

  • Calle 74 , PH MidTown, PB San Francisco, Panamá

  • contacto@mentesenforma.com