Desata tu 

ABUNDANCIA



No bajes más tus precios, sube el valor de tu negocio. 

 

Vender exitosamente es sencillo si tienes una Propuesta de Valor Irresistible.  Trabajaremos desde la NeuroAbundancia tu mensaje, cómo persuadir y despertar interés y cómo generar ventas.

12 formas de conectar con la energía del DINERO


Si tu relación emocional con el dinero no es fuerte, ni todo el deseo del mundo evitará que te sabotees de tener más. 

 

Tus programas mentales inconscientes dirigen tu vida lo quieras o no, vamos a trabajar ahí mismo tu relación con el dinero para que conectes con la abundancia!.

MasterClass

Meditación

y calmar la mente


Una mente agitada nada lo puede lograr. ¿Sabías que tienes pensamientos que piensas y pensamientos creativos que recibes?.

 

Para diferenciarlos debes aprender a calmar tu mente y eso esto es super sencillo. Pocos lo saben hacer correctamente, quiero enseñarte cómo se hace.

El club de los INDETENIBLES 


Llegó la hora de entender porqué dilatas, postergas y no logras lo que deseas. El Club de los indetenibles es para ti si estás cansand@ de postergar, quieres estar motivador y sentirte que estás creando fluyendo con la vida de manera indetenible.

MasterClass

Desata tu INTUICIÓN


Aprenderás a desarrollar la capacidad de sentir la información de tu entorno para tomar las mejores desiciones de tu vida y poder avanzar más rápidamente hacia más y más abundancia.

  • Calle 74 , PH MidTown, PB San Francisco, Panamá

  • contacto@mentesenforma.com