¿Qué es la Abundancia?

Me encanta que hayas llegado a esta parte!  

 

Quiero contarte qué ABUNDANCIA para mi y luego definas qué quieres que sea ABUNDANCIA para ti...¿ok? Hagamos ese trato.

 

¿Por qué? no podremos tener nada que primer no definamos bien en nuestra mente.

 

Abundancia para mi (luego de haber sido cinta negra en mentalidad de carencia) es un estado constante de progreso en todas las áreas de tu vida. Es decir tener mejores relaciones con las personas, más vitalidad física con los años (si es posible tengo mejor condición física ahora que a los 20), más amor, más disfrute en el trabajo, más creatividad, más dinero, si también más dinero, pero lo ideal es sentir progreso en todo,

 

¿Se puede progresar en todo?, la respuesta es si, lo que pasa que hemos crecido con mentalidad de carencia pensando que si te va bien en los negocios, no te va bien en el amor, y esa es una creencia que es parte de un saboteador que habita en tu mente inconsciente y que no es necesario que esté ahí.

 

 

¿Por qué Abundancia?. Para mi, la abundancia es lo más parecido a la felicidad. Cuando nosotros nos sentimos desganados, desmotivados, apagados, casi siempre 99.9% de las veces que sentimos que no progresamos en nuestra vida. La sensación de progreso es lo que yo llamo abundancia, y esa sensación de progreso siempre nos hace sentir vivos, encaminados, y conectados con la vida y nuestra vida externa luego solo es un reflejo de eso que sentimos y vivimos por dentro.

 

Eso resultado de abundancia en nuestra vida nunca empieza fuera de nosotros, siempre es un proceso que se inicia en  nuestro pensamiento, se establece como mentalidad y luego nos hace ver y escoger para nuestra propia vida de cierta manera. 

 

El 80% de nuestros resultados de progreso o de retrocesos son por nuestra mentalidad y eso afecta nuestra abundancia.

 

La abundancia está accesible a todos, pero es democrática, hay que elegirla, buscarla y entrenar tu mente, no llega pensando positivo, prendiendo velas y muchos menos trabajando arduo sin parar (cuantas personas conoces que trabajan muy arduo y no tienen abundancia en su vida).

 

Esa abundancia que buscas, empieza en tu mente mucho más allá de solo definirla, eso es solo el primer paso.

  • Calle 74 , PH MidTown, PB San Francisco, Panamá

  • contacto@mentesenforma.com