Mentes en Forma

Todas las personas tenemos la posibilidad de vivir una vida de abundancia, pero para ello es necesario un cambio de mentalidad y la creación de hábitos que re-configuren nuestra mente y emociones.

Mentes en Forma nace con el objetivo de enfocarnos primero en saber lo que queremos ser y desde ahí desarrollar una visión de hacia dónde queremos llegar. Nuestra mente tiende a repetir cosas que le resultan conocidas y solo cuando potenciamos lo que somos, a través del cambio de creencias, lograremos cosas nuevas.

 

En Mentes en Forma enfocamos el entrenamiento en dos fases: la compresión y luego el re-condicionamiento mental y emocional.

 

¿Quiénes somos?

 

Claudia Donoso

Claudia es experta en coherencia personal,  mentalidad de abundancia, NeuroAbundancia, intuición y biología de las creencias. Su pasión es hacer que los sueños se concreten y hagan realidad.

 

Estudió Publicidad y Mercadeo, tiene un diplomado en Administración y una Maestría en Mercadeo de la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su carrera ejerció cargos directivos en empresas como McCann Erickson, Laboratorios Roche, Directa Group.

 

Está certificada como Heart Mentor en Heart Math Institute (USA).

Es emprendedora de proyectos con propósito en agencia de marketing, también en el área editorial (Revista AREA) y Mentes en Forma. Esto último, creado con la visión y propósito de ayudar a las personas a cumplir sus metas.

 

Ha compartido con personas como Miquel Nadal (España), Yasmari Bello (Venezuela), Mariandre Varela (Panamá), Martin Llorens (España) , Cesar Barría (Panamá), Harriett Castillo (Panamá), entre otros.

 

Beto Boutet

En 1987, a los 23 años, Beto Boutet entra a la industria de seguros de vida convirtiéndose en el Novato del año  y ocupando las primeras posiciones dentro de este rubro en Panamá.

 

Posteriormente, emprende en un negocio familiar. Luego, después de 13 años regresa a la industria de seguros y desde el 2005 se consagra como el productor número 1  de seguros de vida en Panamá. 

 

Es miembro y el único latino nombrado como embajador del MDRT . Ha pertenecido a esta organización por 13 años; 10 como Court of the table y 6 como Top of the table, el galardón más alto que puede alcanzar un corredor de seguros de vida.

 

Graduado de Anthony Robbins Master University y miembro del Club Kiwanis de Panamá.

Apasionado por compartir herramientas mentales, físicas y actitudinales de la ventas y los resultados en los negocios.

16835

PERSONAS QUE SON PARTE DE MENTES EN FORMA

58

ENTRENAMIENTOS Y TALLERES HASTA LA FECHA

4100

MENTES ENTRENADAS EN 2019


Sobre Mentes en Forma

Mentes en Forma tiene el objetivo de compartir conocimientos para que cada persona sea líder de su propia vida.