¿Qué es Mentes en Forma?

Mentes en Forma es un espacio para personas comunes que deseas lograr grandes cosas en su vida desde trabajar su mentalidad. A lo mejor has pensado que mentalidad es ACTITUD POSITIVA, pero la buena noticia es que NO lo es y quiero librarte de vivir esclavo de pensar que son lo mismo. La buena actitud la tenemos TODOS, le ponemos ganas a las cosas, nos esforzamos, pensamos bonito, hacemos afirmaciones,  pero a pesar de eso, no todo sale como queremos y ahí aparece la razón, nuestra MENTALIDAD.

 

La mentalidad son nuestros programas mentales grabados en nuestra mente inconsciente que muchas veces aunque no queramos piensa por nosotros y nos deciden la vida haciéndonos repetir y repetir historias de fracaso y errores y alejándonos de nuestros sueños. 

 

Mentes en Forma te permite con sus programas presenciales y online acceder a esas herramientas comprobadas por la neurociencia,  para cambiar tu mente en un identidad profunda de manera sencilla, para que des el cambio que quieres finalmente en lo personal y profesional

 

 

Si quieres dejar de perseguir los unicornios de la buena actitud y reprogramar tu mente, este es el lugar! 

 

¿Quiénes somos?

 

Claudia Donoso

Claudia Donoso es publicista,  Magister en Mercado de la Universidad Complutense de Madrid,  es Mentor de NeuroAbundancia y Mentor Certificado por  Heart Math Institute y TEDx Speaker.

 

Claudia es empresaria y emprendedora desde 2003, creadora de la Revista AREA de Arquitectura en Panamá, Fundadora de Mentes en Forma, asesora de estrategias de Marketing para personas y empresas.

 

Claudia es la  creadora de los reconocidos programas : Desata tu Abundancia, 12 Formas de Conectar con la energía del dinero, Propuesta de Valor IRRESISTIBLE, El Club de los INDETENIBLES, Meditación y Calmar la mente, Desata tu Intuición (próximamente).

 

Claudia es experta en coherencia personal,  mentalidad de abundancia,  reprogramación mental, NeuroAbundancia, intuición y biología de las creencias. 

 

 A lo largo de su carrera ejerció cargos directivos en empresas como McCann Erickson, Laboratorios Roche, Directa Group.

 

Ha dado conferencias internaciones en más de 10 ciudades y  ha entrenado a más de 4.000 personas en los últimos 12 meses.

 

 

Beto Boutet

En 1987, a los 23 años, Beto Boutet entra a la industria de seguros de vida convirtiéndose en el Novato del año  y ocupando las primeras posiciones dentro de este rubro en Panamá.

 

Posteriormente, emprende en un negocio familiar. Luego, después de 13 años regresa a la industria de seguros y desde el 2005 se consagra como el productor número 1  de seguros de vida en Panamá. 

 

Es miembro y el único latino nombrado como embajador del MDRT . Ha pertenecido a esta organización por 13 años; 10 como Court of the table y 6 como Top of the table, el galardón más alto que puede alcanzar un corredor de seguros de vida.

 

Graduado de Anthony Robbins Master University y miembro del Club Kiwanis de Panamá.

Apasionado por compartir herramientas mentales, físicas y actitudinales de la ventas y los resultados en los negocios.

  • Calle 74 , PH MidTown, PB San Francisco, Panamá

  • contacto@mentesenforma.com